La educación física para mí...

"La educación física es la integración de aprendizajes educativos mediante la participación en actividades físicas"
"Educación Vs Conflicto... si no hay conflicto seria adiestramiento"

domingo, 12 de junio de 2011

LA EDUCACIÓN FÍSICA Y YO





Este fue el dibujo que realice, el 18 de Octubre de 2010, en referancia a como me veia yo como profesor. Hacia unos dias que habiamos echo el Test de Conconi en la asignatura de “Teoria y práctica de l’entrenament” y como personalmente siento una gran atracción por todo lo que rodea el mundo del entrenamiento deportivo, creo que fue uno de los motivos por los que me vi enclavado en esta imagen.



Este fue el dibujo que realice el 30 de Mayo de 2011; cuando pienso en una imagen mia en el futuro, ahora mismo me ubico en un punto de vista del entrenamiento deportivo, ya que se me venia a la cabeza una imagen donde se estaba trabajando la velocidad.


En que se parecen: La verdad es que ambas imágenes guardan bastante similitud. Puesto que me ubico en ambas en las clases prácticas de “Entrenamiento”; eso si, desde un punto de vista de profesor.
En que se diferencian: Pues la verdad es que apenas en nada… dentro de un tiempo volvere a repetir la actividad para tratar de observar en que medida ha habido algún cambio.
¿Algo nuevo? ¿Ha desaparecido algo?: Nada a destacar.

Comentarios: Puede que el haber sentido cierta atracción desde siempre por el entrenamiento deportivo, haya condicionado mis dibujos. Además al estar cursando en cuarto dicha asignatura y sentir bastante motivación por la misma pueden haber acrecentado mi interes.
No obstante, pensando ahora mismo, puede que un año antes cuando hice “Actividad física y salud” este dibujo pudiera haber cambiado en algo.

Repetire la actividad dentro de unos meses para tratar de observar alguna evolución.

1 comentario:

  1. Muy interesante. Gracias por haberte tomado la molestia. Tus dibujos recuerdan a lo que me dijo una vez una estudiante: "no me sentía bien porque no hacían lo que esperaba"... Saludos

    ResponderEliminar